EIC Corporate day

IDVIA ha sido seleccionada para participar en el EIC Corporate Day con BBVA & Ferrovial

Nos complace anunciar que IDVIA está entre las empresas seleccionadas para participar en el EIC Corporate Day de BBVA & Ferrovial.

Los días 26 y 27 de mayo de 2020 un número exclusivo de PYMES seleccionadas específicamente de la cartera de PYMES financiadas por el Consejo Europeo de Innovación (EIC) de la Comisión Europea, tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras y de participar en reuniones de negocios online con los representantes de BBVA & Ferrovial. Hemos sido seleccionados porque Ferrovial busca PYMEs que trabajen en enfoques innovadores en diferentes áreas, incluyendo la tecnología en el ámbito de la construcción de infraestructuras. 

En su momento, nuestra tecnología para el diagnóstico de la salud estructural de puentes fue reconocida por el Consejo Europeo de Innovación (EIC). Nos sentimos muy orgullosos de ello porque, según sus propias palabras, el EIC sólo apoya a los innovadores de primera clase con ideas brillantes que son altamente arriesgados y radicalmente diferentes a los productos, servicios o modelos de negocio existentes, y que además  tienen el potencial de escalar a todo el mundo.

Apreciamos mucho esta oportunidad de explorar nuevas vías de cooperación con Ferrovial, uno de los principales gestores de infraestructuras de transporte del mundo. 

Durante estos dos días esperamos poder mostrarles cómo nuestra tecnología disruptiva para la identificación, cuantificación y predicción de la evolución de los daños en las estructuras de ingeniería civil puede contribuir a su objetivo de adoptar una Gestión Inteligente. 

Nuestros avanzados algoritmos de diagnóstico y pronóstico de daños estructurales, que proporcionan a nuestra solución la capacidad de predicción que nos diferencia de la competencia, podrían ayudarles a garantizar la seguridad y la eficiencia operativa mientras reducen el coste de mantenimiento de sus puentes.

Deja un comentario